¿Quién puede participar en PANORÁMICA?

Se dará preferencia a los guionistas socios de AGAG, EDAV, EHGEP y GAC-SiGC y a los guionistas no socios que tengan fijada su residencia y/o lugar de trabajo en Cataluña, Galicia, País Vasco y Valencia, que sean mayores de 18 años, aunque todo guionista residente en España puede hacernos llegar su obra para que sea valorada por el Comité.

 

¿Qué tipo de obras pueden presentarse?

Se considerarán susceptibles de ser difundidas tanto las obras de ficción como los programas. Las obras podrán ser de cualquier formato siempre que hayan sido concebidas para su difusión en televisión y/o internet.

Para obras audiovisuales episódicas se facilitará el enlace al primer capítulo o emisión.

Se aceptarán pilotos.

Quedan excluidos de presentación los largometrajes y los cortometrajes, tanto de ficción como documentales.
Excepcionalmente podrian valorarse obras de corte documental, si fueron pensadas para
la red.

 

¿Qué ocurre una vez se ha rellenado el formulario de inscripción?

El Comité de Contenidos valorará tu propuesta y te responderá en un corto plazo de tiempo. Si tu obra es seleccionada, tendrás tu propio espacio en PANORÁMICA: Enlace a la obra, información sobre la misma y difusión en redes, espacio para una entrevista, etc. Además, tu obra se presentará como parte de una programación trimestral, que difundiremos públicamente.

 

¿Por qué los formatos no están ni doblados ni subtitulados?

PANORÁMICA solamente enlaza contenidos, por tanto los presenta en las mismas condiciones en las que se exhiben en su plataforma de origen y con el acuerdo de sus creadores y el de las cadenas. Si éstos ofrecen la opción, también lo hace PANORÁMICA.

PANORÁMICA espera solucionar esta cuestión más adelante, con el fin de facilitar la comprensión de los contenidos a todos los internautas del Estado.

 

¿Por qué sólo se puede ver un episodio de cada formato?

Ésta es una plataforma concebida sin afán de lucro con el objetivo de dar visibilidad a los contenidos audiovisuales de calidad y a sus creadores. Se enlaza el primer episodio de la obra seleccionada para generar curiosidad en el internauta y a través de la información adicional, se espera que éste visite la página de origen y siga visionando contenido.

 

¿Eres programador o productor y te interesa lo que ves?

Escribe a contenidos@proyectopanoramica.com  y te pondremos en contacto con el/los autor/es de la obra en cuestión.

 

¿Más preguntas?

Te recomendamos que leas el contenido de los requisitos legales de presentación.

Si sigues teniendo dudas escribe a contenidos@proyectopanoramica.com y te responderemos. Las preguntas que más se repitan, serán incluídas en esta sección.